Guía completa sobre características, modelos y medidas para la correcta instalación de cajones.
Básicamente son un complemento, lo que permite mover elementos hacia adelante y hacia atrás deslizando sus componentes. El riel de deslizamiento del cajón está completamente extraído, lo que puede hacer que las partes del mueble tengan movilidad, para facilitar la colocación de objetos en determinados espacios. Los encontramos en tiendas especializadas, como guías lineales extensibles, guías de rodamientos extensibles, guías de deslizamiento de cajón, guías de deslizamiento de bolas extensibles, guías de bolas deslizantes telescópicas (como quieras llamarlas), son todas Se posiciona como un accesorio ideal para este producto. Instale cajones en melamina y muebles de madera. Existe una variedad de guías telescópicas en el mercado, estas guías telescópicas varían según la capacidad de carga, la suavidad de la guía, el cierre del cajón y otras características. Las más comunes son las guías telescópicas simples o estándar, que se pueden sacar completamente del cajón.
Características técnicas de las guías telescópicas.
A diferencia de las guías de cajón ordinarias, las guías telescópicas están equipadas con un sistema completo de guías de extracción sobre cojinetes de bolas lubricados. Están hechos de acero laminado con pasivación azul galvanizado, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, lo que le da al deslizador una excelente resistencia y una excelente movilidad del cajón. También tiene tapones de goma, que pueden actuar como bloqueo de seguridad. Suelen utilizarse para instalar cajones o plataformas móviles, pero también se pueden instalar en puertas, estantes y otro tipo de componentes.

Partes principales de las correderas telescópicas
La particularidad de su mecanismo es que consta de tres partes abisagradas, una es la parte conectada al mueble, la otra es la parte conectada al cajón, y la otra es un riel telescópico, que se puede extender para ayudar a que todo el cajón salga del cajón. . Un mueble. En cuanto a los componentes internos de la diapositiva extendida, comprender las piezas y los elementos le evitará una instalación y modificación complicadas. Puede corregir y reparar el cajón y sus accesorios sin llamar a un experto.

Tipos de correderas telescópicas
- Telescópicas estándar: Este tipo de cubierta deslizante es la cubierta deslizante más simple, que proporciona una excelente movilidad del cajón, pero no puede cerrarse suavemente ni abrirse automáticamente. Generalmente material galvanizado. Tiene tapón de goma para apertura accidental. La longitud de la guía telescópica es de 20 a 60 cm y la capacidad de carga de cada par es de 20 kg a 45 kg.
- Telescópicas con freno (Soft Close): Viene con un sistema de frenado (cierre lento) que permite cerrar el cajón suavemente a medida que llega al límite de profundidad. Evita los ruidos molestos y el desgaste del mueble por el impacto prolongado a lo largo del tiempo.
- Telescópicas con apertura a presión (Push Open): Una excelente corredera es la telescópica push open que incorpora un novedoso sistema de expulsión, este sistema abre el cajón con sólo tocar el frente del mismo sin que sea necesario instalar manijas. Este sistema abre fácil es ideal para los muebles minimalistas.
- Corredera Telescópica mini: Es el dispositivo adecuado para mesas de noche, escritorios, cajoneras y para cualquier cajón pequeño. La telescópica ligera es llamada así porque es mas delgada y soporta un peso aproximado de hasta 35 kg.
- Corredera Telescópica pesada: Es la corredera estandar típica y de las más utilizadas. Deslizan suavemente, son firmes y permiten que el cajón esté completamente proyectado hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Tiene una altura de 45mm y soporta hasta 45 kg de peso aproximado, ideal para cajones grandes.
Fuente original: hammermelamine.blogspot.com